¿Eres nuevo? Regístrate ¿Tienes una cuenta?

me encantan las crossdressers, travestis de closet y travestis full.

Soy hombre maduro, educado, culto, discreto, reservado, serio, con excelente salud, sin ningún tipo de enfermedades contagiosas,o de otra índole. Divorciado. Soy creativo, alegre, de buen genio, muy buen amigo. Profesional universitario. 1.80 mts., 80 kilos, trigueño, velludo. En cuanto a sexo soy muy apasionado y ardiente, me gusta disfrutar del sexo en todas sus formas y posibilidades, excepto cusar o recibir dolor, tampoco sexo con niños o animales. Bien dotado (23 cms, gruesa y cabezona), puedo controlar la eyaculación por peridos largos para mayor y mejor disfrute con mi pareja sexual. Quiero conocer crossdressers, travestis de closet o travestis full, para amistad y sexo y podría llegar a ser noviazgo o relacion seria.

Tu última visita: ¡Visible solo para miembros!

Regístrate 100% GRATIS para Ponerte en Contacto

Unete Gratis Hoy

Travestismo

Experiencia con travestisSi
Experiencia en el TravestismoHe conocido preciosas travestis y transexuales y me gustan mucho. Quiero seguir experimentando y, si se presenta la ocasión, mantener una relación estable con una de ellas.
¿Buscas alguien pasable?Si

Apariencia

EtnicidadLatina / Hispánica
Herencia nacionalColombiano
ContexturaPromedio
Altura180 cm
Color de ojosAlmendrado
Color de cabelloPlatinado
Largo del cabelloCorto
Vello facialAfeitado
Mejor atributoOjos
Arte corporalNinguno
Condicion de saludNo hay problemas
Dotación (largo)Largo
Dotación (ancho)Gruesa
CircuncidadoNo
Mi atractivo:Atractivo

Situación

Estado de relaciónDivorciado/a
Tiene hijosNo viven conmigo
Desea hijosNo
Situación de viviendaSe pone un poco loco a veces
Situación de convivenciaVivo solo/a
Quiere mudarseNo
DisponibilidadDiscretamente
Posee un automóvilSi

Formación y Empleo

EducacionUniversitario - Licenciatura
Estatus LaboralAuto-empleado

Estoy buscando

Yo prefieroInteligencia, Buena pinta, Humor, Buenas habilidades, Empatía, Sensibilidad, Audacia, Espontaneidad, Dinero, Coqueto, Ingenio, Carácter reflexivo
Mi pareja perfectaCrossdresser, travesti de closet, o travesti full que sea femenina y se sienta muy atractiva. Si es full travesti que sea una mujer, o lo mas perecido a una mujer, pero conserve el pene. Si es de closet o crossdresser que se sienta muy femenina y actue como tal cuando este vestida y en el roll de ella y cuando sea hombrfe que sea un hombre corriente. Que en la calle sea una dama o un caballero y en la intimidad lo mas loca y mujer posible. Que sea muy ardiente y caliente y quiera de todo en el sexo. Que sea versatil. No fume o beba, ni se droge. Que no viva de su cuerpo, es decir, que no sea una prostituta y tenga ingresos por su actividad profesional, por su oficio, o por ser empleado. Que no busque quien la mentenga y pueda vivir con sus ingresos propios. Que sea culta, educada, bien hablada. Que podamos mantener una conversacion interesante de muchos termas. Que podamos ser compañeros, amigos y pareja y no solo amantes.
Nuestra primera citaConocernos un poco y sexo y la posibilidad, de mas citas y mas sexo.

Actividades Sexuales

Disfruto tener sexo:Al menos una vez al día
El sexoSiempre está en mi mente
Hablar sucioMe excita
Vida nocturna:Clubes desnudistas, Clubes fetichistas, Cines para adultos, Fiestas swinger, Reuniones intimas en mi casa, Bares regulares, Tiendas para adultos, Cines, Salidas a comer

Intereses Sexuales

CibersexoDe vez en cuando
El sexo oralEs lo que me excita
El sexo analMe encanta
Juguetes sexuales:Cuentas anales, Bolas geisha, Plugs anales, Anillos para el pene, Dildos / vibradores, Masturbador masculino, Arneses, Huevos vibradores, Pantaletas vibradoras, ¡Todos los anteriores y más!
Importancia del tamañoA veces, depende de la persona
“Fuera de límites”Causar o recibir dolor, sexo violento o no consentido, sexo con niños o niñas, sexo con animales, sexo con engaños, prostitución, usando drogas, materias fecales, orina.